La luna se me acerca con caminar de niña y yo imprudente toco sus caderas de sol y me quemo en sus sacudidas de noche y me pierdo en sus ojos de zarandas y me caigo en sus dedos de viñales y salgo de nuevo al día con el sol encima.
Me basta tu mirada, que lúcida me tranquiliza. Me basta escuchar tus pasos mudos, que me confirman tu presencia. Tu pasión llena de ideas y palabras que se clavan en mi universo. Me basta tu tiempo perfecto, que convierto en mi refugio. Me basta tu razón que propone fantasías... Me basta la calma viva de estar a su lado.
"Y salgo con el sol encima" Una belleza. Saldrè hoy de la misma forma y la mañana es promesa de belleza. Muy hermosos versos!
ResponderBorrarCristina Chaca
Que mañanas con el sol en plenitud. Hermoso.
ResponderBorrarLady López Zepeda
03-11-2006
Con su sinuoso contorno, apenas visible, hoy apareció la luna al atardecer. Aún espera repetir el toqueteo del canto y de quien la sueña. Ch.
ResponderBorrarMe basta tu mirada, que lúcida me tranquiliza. Me basta escuchar tus pasos mudos, que me confirman tu presencia. Tu pasión llena de ideas y palabras que se clavan en mi universo.
ResponderBorrarMe basta tu tiempo perfecto, que convierto en mi refugio. Me basta tu razón que propone fantasías...
Me basta la calma viva de estar a su lado.
Luna