jueves, noviembre 01, 2007

MÉRIDA, Venezuela


Para Isamar Leal Gonzalez,
por ser la sobrina más deslenguada
y merideña de buena cepa...














































































































































































































8 comentarios:

Anónimo dijo...

Tíooooooo! Dedicadas a mi?!
Gracias!!!! Que emoción...
Esas imágenes son una belleza, tu lente capta la escencia del paisaje y los sentimientos de las personas se trasmiten en cada flash, en cada toma.
Ni te imaginas lo orgullosas que estamos de ti en esta familia.
Dios te bendiga el don!
Mil besos de tu sobrina "deslenguada" (mal de familia, te lo aseguro)

Isamar Leal González

María Lasalete Marques dijo...

Sin duda alguna, la esencia se plasma, se toma el instante,se revela la belleza en un click que se perpetua en recuerdo. Hermoso trabajo fotográfico. Silente y orgullosa de conocer el Autor de las mismas.
Un dulce suave y cálido beso, como lo describe una amiga común.(Seductora****) . ST Letty.

Anónimo dijo...

Alfredo...

Que manera de arrasar mi alma. Cada foto ha traído a mi, como una brisa suave las imágenes más hermosa de esa tierra que amo, la magia que siento cada vez que voy a Mérida se ha colado silenciosa en cada "click" de tu lente.

Un beso silencioso de quien te extraña.

Mónica

Anónimo dijo...

Que bellas fotos, remonta a mi memoria y recuerdos la hermosura de sus parajes, de Mi Merida querida y añorada, solo tu arte de saber utilizar el lente, hace llevarnos a volar con nuestros pensamientos
Remontar las montañas, desde la lejanía en que me encuentro de ellas
y sin dejar de felicitarte por tu Blanco y Negro
leida

Anónimo dijo...

Yo creo que mi Mérida y la española son demasiado preciosas... como un sueño...

que lindas las fotos, de verdad transmites mucho con ellas, felicitaciones por tu blog!!! =)

alobo =)

Anónimo dijo...

¿Realmente son buenas las fotos y dignas de un "profesional" de la fotografía?... es una consulta que dejo a los visitantes... Lo bueno que tiene el arte es como me lo dijo un amigo una vez: "esta hecho para que te guste o no" (y creo que es de allí de donde se apoya usted para decir que es fotógrafo). Esta amplitud salva a las fotografías de esta página de cualquier evaluación o apreciación que pueda tener de ellas... Pero no me voy a medir por eso... Creo que son las fotos de cualquier turista aficionado a la fotografía... como diría un difunto reportero gráfico son fotos "muy lindas" y entre quienes somos fotógrafos en Venezuela tenemos claro que es una foto "bonita" y que es una foto "buena"... Las suyas señor Cedeño están, para mi, dentro del primer grupo y lo felicito por eso.
Tiene usted muchos errores imperdonables (porque se nota que no es a propósito) para tener tantos años en la fotografía (fueras de foco, baja calidad técnica, detalle de encuadre, detalles de luz, selección del ángulo)... Otra cosa importante, la mayoría de sus fotos no nos dirían nada si no van acompañadas del título y el texto que nos indica de que se trata y donde... es decir aquello de que toda buena foto debe tener espacio y tiempo es casi inexistente en su trabajo.
Incluso sus textos también sorprenden por que tengo entendido que se hace llamar poeta... pero en ese terreno si que no lo puedo evaluar...
Disculpeme que me tome el tiempo para hacerle este aporte que puede sonar hasta grosero(no se lo tome a mal)... dista mucho de eso... es solo que creo que viendo su "obra" puedo decir, sin temor a equivocarme, que es usted un gran viajero aficionado a la fotografía, además las vivencias que tiene no dudo que llegan a rozarle en lo más sensible de su ser, pero no creo que tenga la capacidad de expresar lo que siente... fíjese, no cuestiono lo que siente, solo cuestiono su capacidad para mostrarlo con estas dos artes (fotografía y poesia)... aunque, si es usted bueno para elaborar argumentos "intelectualosos", no dudo que tenga mucho éxito y hasta goce de respeto entre su círculo de amistades... para todo hay gusto y público... no sorprende que viva de hacer esto que usted llama fotografía...
Muchos saludos... le deseo la mejor de las suertes y espero que de algo pueda ayudarle mi crítica constructiva (aunque dura posiblemente)...
Se que con esfuerzo y constancia podrá lograrlo...

Anónimo dijo...

Upsss... es decir que mi comentario anterior puedo irme olvidando de que va a ser publicado... a no ser que usted sea de los que realmente cree y hace lo que predica... digo, por aquello de la libertad de expresión... no me gustaría saber que tiene miedo usted de la crítica... Saludos de nuevo.
Ramón A. Alonzo

Anónimo dijo...

Este mensaje es para el señor Ramón A. Alonzo.
Quién es usted, Sr. Alonzo? porque créame que he buscado hasta debajo de las piedras y no lo encuentro ni he podido ver ni uno solo de sus trabajos... y le digo de paso, una cosa es hacer una crítica "construciva" y otra cosa lo que usted ha hecho con el trabajo de Alfredo Cedeño.
Si me puede decir dónde encontrar su trabajo para yo poder hacer una pequeña crítica, y ésta sí, constructiva, se lo agradecería.

Follow bandolero69 on Twitter