viernes, junio 16, 2006

RUEGO

Que mi lengua se alce en vuelo por tu geografía de pantera sin dueño
y tus dedos hagan una rochela sin fin en mis ganas más recónditas.

Que mi pelvis se entierre inocente en el osito de peluche de tu coño
y tus uñas fabriquen una senda de cicatrices en mi espalda sin rutinas.

Que tus dientes me alcancen la cintura con suaves perdones de hada
y mis labios arracimen una bandada de caricias en tus miedos disfrazados.

Que tus piernas que son la sensación de Caracas, Moscú y Estambul
me derriben feroces sin misericordia por los viejos amores de juguete.

Que mis manos te derritan libre de tristezas no convidadas al festín
de tus delirios de hembra donde pude plantar mis destierros de algazara.

Y que nuestras miserias se hagan sublimes halcones de ferocidad impía
abriendo los talones de los pecados con las ganas mutuas que nos ciegan.

© Alfredo Cedeño

5 comentarios:

Anónimo dijo...

excelente.....ya la tiene dibujada completa: cara de funeraria y cuerpo de....universitaria.

Lo congratulo, hermano!

Alberto

Anónimo dijo...

Después de este trenzado de sensuales versos, un cierre, moño de oro:

"...Y que nuestras miserias se hagan sublimes halcones de ferocidad impía
abriendo los talones de los pecados con las ganas mutuas que nos ciegan."

Un abrazo

Cris

Anónimo dijo...

y esa última palabra se junta con la mía y forma un aro y como dice Jaimes Sabines, échalo a andar y enciéndale para que tengas luz bajo esa lujuria y no ganas que te ciegan. Ch.

Anónimo dijo...

Ruego...........que tu lengua me lleve en su vuelo hasta el mas profundo extasis ........ mis dedos naufraguen ........en una historia sin fin.............en lo mas escondido de tus ganas perpetuas

Que tu pelvis profundice en mi intimidad.......mis uñas arañando suavemente tu espalda

Que mis dientes alcance tu cintura con suaves cosquilleos...........tus labios haga racimos de caricias .........en mis miedos disfrazados

Que mis piernas ......que son la sensacion de la geografia urbana.........te derriben ..........con ferocidad de una leona..........sin la misericordia de un verdugo......tus viejos amores de juguete

Que tus manos.........derritan toda tristeza ...........no convidadas al festin de mis delirios de hembra...........donde tu puedas sembrar...........tus destierros y algarabia

Y que tu miserias y las mias..........se engrandesca como halcones feroces..sin piedad

Abriendonos a nuestras ganas mutuas que nos ciegan

Anónimo dijo...

Perdone usted poeta, el atrevimiento, de contestar a sus comentaristas. Esta es la respuesta para los dos últimos comentarios: El favor ya lo hicieron, el poema fue escrito y publicado en Mayo 2006 y se llama "ELLA". Y, no se sí para bien o para mal, ella aún lo espera...
Sus poemas son una belleza, llenos de encanto y sensibilidad. Una competencia de usted contra usted, para ver cuál es mejor.
Veredicto: TODOS!

Isamar Leal

Follow bandolero69 on Twitter