La majestuosidad de tus fotos La verdad y cruel realidad de una hermosa isla "Llamada Cuba" La Habana con sus Costas, su gente, su Música Un pueblo que se entrego a su Opresor
Demasiado cerca esa "belleza" habanera que usted trae...hace que mi piel se vuelva un erizo pero qué vaina...¡carajo! que no puedo dejar de estar interconectada con mi pensamiento y el sentimiento que trae Cuba a mi boca, es de náuseas. Náuseas por todo lo que Cuba implica actualmente para nuestro país. Se ven "lindas" las fotos pero... no quisiera decir que:¡Pobre pueblo hambriento, oprimido y desgastado por un tirano! No, no quisiera decirlo. (Disculpe lo visceral) Ch.
Tío favorito... Llama poderosamente mi atención la expresión de miedo y de desaliento en el rostro de todos los que fotografió, y también lo desolador del paisaje que combina con los rostros sin esperanza, y con el mar de fondo, que acaso les promete de algo mejor... ¿? Que broma que Cuba sea un paraíso de felicidad... sólo para Fidel!
Háblame de mi tierra, delincuente... háblame de esa arena que no me dejaron conocer... de las paredes desvencijadas, de los rostros tristes, háblame de eso, ladrón...
6 comentarios:
Amigo, gracias por compartir parte de su vida " La fotografia" estan muy bonitas, es que dejan ver ese algo más. Un abrazo!
Soledad
Bellas fotos..... para mostrar la decadencia del pueblo cubano. Y a pesar de los músicos, todo es tristeza!!!
La majestuosidad de tus fotos
La verdad y cruel realidad de una hermosa isla "Llamada Cuba"
La Habana con sus Costas, su gente, su Música
Un pueblo que se entrego a su Opresor
Venezuela tu también lo harás ?
Demasiado cerca esa "belleza" habanera que usted trae...hace que mi piel se vuelva un erizo pero qué vaina...¡carajo! que no puedo dejar de estar interconectada con mi pensamiento y el sentimiento que trae Cuba a mi boca, es de náuseas. Náuseas por todo lo que Cuba implica actualmente para nuestro país.
Se ven "lindas" las fotos pero... no quisiera decir que:¡Pobre pueblo hambriento, oprimido y desgastado por un tirano! No, no quisiera decirlo.
(Disculpe lo visceral)
Ch.
Tío favorito... Llama poderosamente mi atención la expresión de miedo y de desaliento en el rostro de todos los que fotografió, y también lo desolador del paisaje que combina con los rostros sin esperanza, y con el mar de fondo, que acaso les promete de algo mejor... ¿?
Que broma que Cuba sea un paraíso de felicidad... sólo para Fidel!
Isamar Leal G.
Háblame de mi tierra, delincuente... háblame de esa arena que no me dejaron conocer... de las paredes desvencijadas, de los rostros tristes, háblame de eso, ladrón...
Publicar un comentario