martes, agosto 22, 2006

GATOS

Una sobredosis de amor
entre camisas sucias
y una visa que se disfraza
caen enamorándose de tu torso,
emancipan adioses y un Dios
que no llega con el invierno
como un final entre máscaras
de venganzas ruines que lloran.

Una retahíla de gestos suaves
entre tus ganas y muslos
y un camino de mañas
se enredan a tu paso de dama,
rompes mis relojes
y me quitas la ropa arisca
sin querer ser mujer de mi vida
en los compases de un piano de juguete.

Me envenenas de sueños
durmiendo gitana a mi lado en los tejados
enseñándome a besar otra vez
con labios de pecados y emboscadas,
y nos levantamos como gatos
que saben empañarse de ternura
con las manos en la llave
de una puerta que estamos entendiendo.

® Alfredo Cedeño

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué lindo, Alfredo! Ojalá siempre podamos tener en las manos las llaves de alguna puerta que entender. ¡Bellísimo, príncipe!!!

kengler

Anónimo dijo...

Alfredo,

Esta hermoso, gran inspiración, que ternura de palabras.

Bellísimo!!!!

Un beso
Gata

Anónimo dijo...

Y bueno...

"...y nos levantamos como gatos
que saben empañarse de ternura
con las manos en la llave
de una puerta que estamos entendiendo."

¡Còmo no comentar estos versos, la poesìa toda...!
¡Preciosa, Alfredo, preciosa!

Un placer leerte, de verdad.

Cristina Chaca

Anónimo dijo...

Con tanta sobredosis de amor, podras reservar un silencio para recordar nuestra antigua amalgama que todavia, no se porqué, perdió el invicto.
El olvido está lleno de memoria...

Y mi memoria se niega a rendirse¡¡¡
M.E

Anónimo dijo...

miau....
miau....
Me envenenas de sueños....

Anónimo dijo...

Ys sé qué te lastima, ya sé qué te hace daño. Me publicas cuando te miento y me ignoras cuando te escribo la verdad.

Soy muchas y soy ninguna y no puedes hacer nada al respecto.

Te he hecho reir, te he hecho sentir placer, te he hecho rabiar y tambien te he hecho llorar.
Me ragalaste ese derecho.


Sweet revenge!!!

Anónimo dijo...

CARAMBA POETA,

CON ESA SWEET REVENGE!!!!
USTED LA DEJA IR ASI POR ASI, DESPUES QUE LO HIZO REIR, SENTIR PLACER, RABIAR Y LLORAR,.....

LE QUITA EL DERECHO????

A USTED NO LE HA TOCADO LA PUERTA EL VERDADERO AMOR????

Anónimo dijo...

Como gatos ronronean jugando al "Amor"

"El Amor corporal termina con la eyaculación o el orgasmo.
el amor Espiritual nunca termina.....,
se proyecta mas allá de la "Nada"

"Hay quienes juegan al "Amor"
Siempre es el "Amor" es el que termina jugando con ellos
Pero ya es tarde para arrepentirse"

Como gatos ronroneen jugando para amarse
permitiendo que el "Amor" se proyecte
en sus vidas, para que nunca tengan que arrepentirse
dejando que la ternura abrace lo mas profundo de sus "Almas"

L.L. LARA

Follow bandolero69 on Twitter