domingo, julio 30, 2006

GITANA

Llegas con paso de comparsa en tus ancas
desafiante como buena hembra del Caribe,
caminar de retozos sin compás ni confín
que arrastras al son de pisadas de tigra
y danzar abdominal de orgasmos frenéticos.

Vienes con la parsimonia sobrancera de reina
que impone su aire de soberana y arrabales,
porte de fiera que vuelve mi cama una feria
cual hidalga de habilidad extrema en hacerla
crujir al bamboleo de sus carnes glotonas.

Y te vas con ritmo de bolero consumado
calzando mañas insomnes a la madrugada,
luego de saquear mi imperecedera flaqueza
ante la soledad que el cariño fue sembrando
entre cada coito donde me fui abandonando.

® Alfredo Cedeño

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Obviamente todos y cada uno de tus versos "dicen", pero eso de: " irse con paso de bolero consumado..." me pareciò una Belleza. Tan sensual todo el poema como exquisito.

Cristina Chaca

Anónimo dijo...

Yo te leo. ¿Es un espejo? ¿O son los miles de espejos por lo que hemos pasado a donde me atrevo a mirarte/me? Ch.

Anónimo dijo...

...ante la soledad que el cariño fue sembrando,

¡Qué intenso y sublime! Gran inspiración.

Follow bandolero69 on Twitter