viernes, octubre 20, 2006

SALIDA

Con cariño poco convencional me haces volar
dejando rastros y mapas viejos desnudos
en los hormigueros de revoloteos sepultados.

Con vuelos de perdones que no necesitamos
llegas arrojando las mentiras por la borda
desde tus sonrisas que me hacen bailar iluminado.

Con necesidades de sueños que arrastran lunas
bajo los peldaños de un arco iris obsceno y limpio
que se escapa de mis llamadas de guitarras solas.

Con lunas emancipadas de los errores de la vida
me escapo de las soledades que me enredaban
y salgo a beberme tu boca sin melancolías ni calma.

® Alfredo Cedeño

1 comentario:

Anónimo dijo...

La imagen, tanto como corresponde a la apariencia y superficialidad más visible, también se relaciona con lo que se quiere mostrar: aquí se integra una voluntad de dar a conocer. Abrazos

Liliana Betancourt

Follow bandolero69 on Twitter